Siete zonas blancas en el mundo, para refugio de personas con electrosensibilidad

Siete zonas blancas en el mundo, para refugio de personas con electrosensibilidad

Seguro que hay más zonas y cierto que en pocos años habrá muchisimas más aunque los espacios cada vez esten más acotados. si estoy hablando de zonas blancas, zonas libres de electrosmog o contaminación electromagnética y también libre de productos químicos en el ambiente.

Seguro que hay más zonas y cierto que en pocos años habrá muchisimas más aunque los espacios cada vez esten más acotados. si estoy hablando de zonas blancas, zonas libres de electrosmog o contaminación electromagnética y también libre de productos químicos en el ambiente.

Zonas donde no hay cobertura de telefonía móvil, ni wifi, ni radares, tampoco Wimax, ni conexión por satélite, tampoco en muchos casos corriente alterna, sino placas solares, y corriente continua.

Para muchos puede ser obra de cuatro locos pero no deseo a nadie pasar por lo que estan pasando la mayoría de afectados y afectadas, personas expuestas donde el cuerpo ha dicho basta, y que por poca radiación de baja y alta frecuencia hubiera, les quema por dentro, con dolores indescriptibles, aunque está reconocida, pero con letra muy pequeña, en cualquier consulta médica siempre acaba en derivación psiquiátrica para que veáis que lo que va en contra de su biblia, no existe.

La electrosensibilidad, poco reconocida y perseguida
La electrosensibilidad, poco reconocida y perseguida

Dejo la definición de electrosensibilidad o Hiperelectrosensiblidad

Los términos electrosensibilidad , electrosensibilidad e hipersensibilidad electromagnética se utilizan comúnmente para describir el trastorno de las personas atribuido a la exposición a campos electromagnéticos . Deben distinguirse dos significados diferentes:
1. Electrosensibilidad (en alemán Elektrosensitivität) como la capacidad de percibir campos eléctricos o electromagnéticos en niveles inferiores como la mayor parte de la población general .
2. Hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad (en alemán Elektrosensibilität) comoTrastornos de la salud de las personas atribuidos a la exposición a campos electromagnéticos . Los principales síntomas son dolor de cabeza , trastornos del sueño , dificultades de concentración, cansancio, mareos o problemas cutáneos .
La intolerancia ambiental idiopática (IEI) es un término general para la sensibilidad a los factores ambientales e incorpora una serie de trastornos que comparten síntomas similares no específicos médicamente inexplicables ( OMS 2005, hoja informativa 296).

Snowflake Arizona USA. Es un refugio seguro para quienes padecen «enfermedades ambientales».

El lugar apartado donde el refugio es seguro, no hay conexiones, ni cobertura de Snowflake>
El lugar apartado donde el refugio es seguro, no hay conexiones, ni cobertura

Nombrada en la década de 1870 en honor a los pioneros mormones Erastus Snow y William Jordan Flake, la pequeña ciudad de Snowflake en Arizona se ha convertido no solo en una contradicción etimológica sino, más recientemente, en una especie de refugio seguro para las personas que padecen lo que ellos llaman «enfermedades ambientales», según a Newser.

Los residentes en las afueras de la ciudad, alrededor de 25 hogares, dicen que son alérgicos a todo, desde la radiación electromagnética y los pesticidas hasta el detergente para la ropa y las telas sintéticas. En un perfil en profundidad,  The Guardian  explora no solo cómo estas personas logran vivir en el mundo de hoy, sino cómo creen que llegaron a ser tan sensibles al entorno moderno.

Al igual que Susie Molloy, que ha vivido aquí desde la década de 1990 y sirve como una especie de enlace entre los visitantes afligidos y fascinados, muchos son antiguos ingenieros y químicos. Molloy dice que recibe llamadas de personas todas las semanas que buscan un lugar que no agrave su aflicción, informa  99% Invisible .

El resto de los aproximadamente 5,000 residentes de Snowflake han tenido 20 años para adaptarse a la comunidad que le gusta mantenerse aislada. Un dentista, un agente de bienes raíces y un tendero trabajan con personas con sensibilidades ambientales, incluso comprándolas y dejando los productos afuera para que nadie tenga que entrar a la tienda.

Voices in Bioethics  informa que la población es singularmente aislada en el sentido de que sus víctimas tienden a evitar áreas grandes y pobladas y, por lo tanto, tienden a abogar menos por sí mismos: «Casos como este crean ímpetu para preguntar qué se clasifica como una discapacidad, por qué es una discapacidad, y qué se debe hacer, en todo caso, para cambiar esta mentalidad «. Un residente, un ex ingeniero, admite que si bien no dejará de intentar pasar cada día, «me sentiré aliviado cuando todo esto termine».

Fuente: https://eu.azcentral.com/story/news/local/arizona/2016/07/13/people-allergic-world-flock-snowflake-arizona/87032952/

Red de refugios inteligentes: el refugio de Tabauche  Colorado USA

El verdadero punto de inflexión para Gary llegó más tarde ese invierno de 2004. 

Gary pasa sus inviernos viviendo en su «Micro Habitat» de 86 pies cuadrados, un remolque Nomad de 1972 convertido. En esta foto, está estacionado a 60 millas de la ciudad en el río Colorado en enero. Afuera, la temperatura es de 15 grados bajo cero. Pero adentro, Gary se calienta con el sol de invierno a través de una ventana grande, lo suficientemente acogedor como para tocar el banjo desnudo, dice.

“Un episodio muy violento y devastador con un casero alcohólico y enloquecido terminó cuando yo saqué mi pequeña caravana de viaje de la ciudad en medio del invierno a un cañón apartado”, recuerda Gary. “La tercera mañana, mientras estaba sentado allí con mi taza de café, tuve la clara sensación de que faltaba algo. Lo que se había ido era el dolor, la sinusitis, los zumbidos en los oídos, las pesadillas, la desesperación y la fatiga que habían destruido mi vida durante una década sin tregua. Había dormido como un bebé las dos noches. Estaba bien.» 

Gary pasa sus inviernos en su “Micro Habitat” libre de electrosmog de 86 pies cuadrados
Creyente en la vida minimalista, Gary pasa sus inviernos en su “Micro Habitat” de 86 pies cuadrados (arriba a la derecha). 
Para sus viajes de verano por el área de Tabeguache, vive en su “Carro” de 24 pies cuadrados (abajo a la izquierda).

De hecho, la salida no planificada de Gary de la civilización hace diez años confirma lo que ahora se sabe sobre la sensibilidad química múltiple y la hipersensibilidad electromagnética. Es decir, ambos son «impedimentos funcionales» (para usar la designación sueca), no discapacidades personales innatas. 

«No hay nada malo con el paciente», explica Gary. “Lo que está mal es el medio ambiente deteriorado. Sácame del lío y estoy bien. A los 66 tengo más energía que a los 30 ”, añade. «Y seguiré así mientras esté lejos de la cultura moderna». 

Para asegurarse de que él y otros como él tengan lugares seguros para vivir, trabajar y reconstruir su salud, Gary fundó Smart Shelter Network en 1996 y, más tarde, Land Steward Program . 

Ruth Davis, que se muestra aquí con Gary, es otra electrosensible que ha sido sanada por la tierra y ahora es parte del Programa de Administrador de Tierras. Este Toyota Chinook RV modificado es su hogar sobre ruedas. Visite el sitio web de Ruth para obtener detalles sobre su historia: http://www.onaravenswing.com

Los administradores de tierras voluntarios de Gary, personas que han sido envenenadas de alguna manera por la sociedad moderna, administran y protegen colectivamente (sin costo alguno para los terratenientes o el gobierno) una enorme franja de tierra salvaje en el Corredor Tabeguache. El corredor es un triángulo de 10,000 millas cuadradas de tierra delimitada por Telluride y Aspen, Colorado, y por Moab, Utah. El área abarca las tierras de 800 años de los indios nómadas Tabeguache Ute. 

A cambio, Gary y sus administradores de tierras pueden reconstruir su propia salud y vivir con seguridad, lejos de la toxina de la contaminación eléctrica. 

«Si la tierra puede curar a las personas con enfermedades ambientales, entonces las personas con IE también deberían curar la tierra».

Fuente: https://electroplague.com/tag/tabeguache/

The Quiet Dome Grass Valley, California USA

Disfrute de unas vacaciones tranquilas en 11 acres de bosque virgen en las montañas de Sierra Nevada cerca de Grass Valley, California, lejos de la vida de la ciudad con su ajetreo, químicos tóxicos y contaminación constante, pero con todas las comodidades del hogar. 

The Quiet Dome California
Vista del Domo en invierno y en otoño


ÚNICA
La casa es única en muchos sentidos: a prueba de fuego, a prueba de terremotos, autocalentada y enfriada, libre de tóxicos, electromagnéticamente silenciosa y rodeada de un bosque maduro con un arroyo de 12 meses. Toda la vista desde la casa consiste en un bosque privado que forma parte de la propiedad.  

ENFERMEDAD EM La
vida en la ciudad nos rodea con señales de radio que pueden desencadenar EMH (hipersensibilidad electromagnética), una enfermedad similar a las alergias. La susceptibilidad de cada persona varía, por lo que la EMH a menudo se diagnostica erróneamente. Los síntomas comunes son insomnio, náusia, zumbido en los oídos, desaliento, disminución de la libido, irritabilidad y más. Más del 90% de los casos se tratan con alivio de los síntomas en lugar de evitar el irritante subyacente. El Quiet Dome está casi 100% libre de señales electromagnéticas y los síntomas de EMH comúnmente desaparecen rápidamente o después de unos días de estadía. 

RELAJANTE
La cúpula te rodea con la soledad de un bosque virgen, un arroyo remoto o una playa aislada. La sensación relajante de la cúpula proviene de la ausencia de ruido electromagnético, el «campo de torsión» generado por el bosque y el arroyo, y el suministro constante de pájaros cantores. El paisaje está libre de agroquímicos.

CERCA DE LA CIUDAD Y RECREACIÓN 
Aunque está aislada, la cúpula está a solo 12 minutos de Grass Valley con su sabor a fiebre del oro, abundante suministro de alimentos orgánicos, profesionales de la salud complementarios y una cultura de «regreso a la naturaleza». A seis minutos se encuentra la histórica mina de oro Empire State (la más grande de California). El río Greenhorn está a media milla de distancia y el lago Rollins está a 8 minutos con paseos en bote, pesca y natación a lo largo de su línea costera de 26 millas. Treinta minutos arriba de la I80 están las pistas de esquí de invierno de la sierra alta, pero dado que la cúpula está ubicada a 2600 pies, una tormenta de nieve sorpresa durante la noche no lo dejará varado en un condominio.  

ESCAPADA ROMÁNTICA CON UN TOQUE
Las relaciones pueden verse tensas por enfermedades electromagnéticas, con cambios de humor, deterioro de la memoria y arrebatos repentinos. El veneno es invisible y los síntomas son intermitentes. Si su pareja ha «cambiado» sin motivo aparente, una semana sin electrosmog puede marcar la diferencia. He visto GRANDES diferencias después de solo un día en que se quitó la irritación. La cúpula es casi tan silenciosa como E&M como una isla de los mares del sur, pero con todas las comodidades del hogar. 

Fuente: http://thequietdome.com/

Instituto del Hábitat saludable .Shaft, Rockvale, Colorado USA

Bienvenido al sitio web del Healthy Housing Research Institute , ubicado en la ciudad de Rockvale, Colorado, 81244 (entre Florence y Cañon City).

Mi nombre es Gary Johnson. Soy un profesor de ingeniería eléctrica jubilado de la Universidad Estatal de Kansas. Tengo hipersensibilidad electromagnética (EHS) (durante unos 30 años) e intolerancias alimentarias que se remontan a la primera infancia. El EHS fue un factor importante en la jubilación anticipada a los 55 años. Las señales de teléfonos celulares y WiFi me enferman. Tuve que dejar tres iglesias diferentes donde vivo en Cañon City, Colorado, debido a los campos electromagnéticos en el interior.

Instituto del Hábitat saludable .Shaft, Rockvale, Colorado USA

Anticipando que eventualmente necesitaría construir una casa bien protegida para mí, compré 7 parcelas de terreno sin desarrollar (tamaños: 1.423, 1.503, 2.561, 2.568, 2.844, 8 y 40 acres) en la pequeña ciudad minera de Rockvale, Colorado. , en ejecución hipotecaria en marzo de 2012. En mayo de 2014, una casa (745 Shaft Avenue) en un lote de 1 acre adyacente a los 59 acres ya comprados estuvo disponible en ejecución hipotecaria, la cual pude comprar a un precio favorable. Reutilicé la casa como mi oficina / laboratorio. Los 5 lotes más pequeños están en una calle pavimentada, con agua de la ciudad y líneas eléctricas de Black Hills Utility, por lo que son apropiadas para casas unifamiliares «convencionales» (excepto que estén bien protegidas de señales electromagnéticas). Las 2 parcelas más grandes son más adecuadas para viviendas fuera de la red (paneles solares, baterías, inodoros de compost, un pozo profundo, etc.)

He estado investigando cómo construir viviendas saludables para la persona que es significativamente EHS y / o MCS (Sensibilidad química múltiple) desde 2012. Esta es una actividad de jubilación que encuentro más agradable que la pesca o el golf, financiada completamente con mi activos de jubilación. Básicamente, he estado funcionando como un «Instituto de Investigación de Vivienda Saludable» de un solo hombre, aunque no se han hecho los trámites para establecer formalmente el HHRI como una organización sin fines de lucro. Los archivos PDF e imágenes de varios proyectos diferentes se encuentran dispersos a lo largo de este sitio web. También he estado haciendo la preparación del sitio (construcción de entradas para vehículos, nivelación de sitios para casas) en cuatro de los lotes más pequeños.

Me resulta cada vez más obvio que los que somos EHS y / o MCS realmente necesitamos un Instituto de Investigación de Vivienda Saludable completamente funcional para hacer la investigación necesaria. Es necesario explorar muchos temas, mucho más de lo que un anciano (nacido en 1938) puede esperar hacer. Una organización sin fines de lucro puede redactar propuestas de investigación y recibir subvenciones y obsequios. Puede contratar a los técnicos necesarios. Estas personas pueden diseñar, construir y probar casas que tengan el potencial de ser saludables. Toman las lecciones aprendidas de una casa y tratan de mejorar con la siguiente. Publican los resultados en detalle para que otros puedan beneficiarse. Después de diez o veinte casas, deberíamos centrarnos en buenas formas de construir una casa saludable.

Me gusta la idea de una segunda organización, quizás estructurada como una organización sin fines de lucro, que sea propietaria del terreno donde se están construyendo estas casas de prueba y que sirva como administración de propiedades y como Asociación de Propietarios de Viviendas. Un posible inquilino compra una participación en lo que llamaré la Comunidad a un precio muy rebajado. Cuando el arrendatario se va, la acción se vende a la Comunidad al mismo precio. Todo el personal del HHRI también será accionista de la Comunidad. Los accionistas de la comunidad revisan y seleccionan posibles inquilinos, establecen y hacen cumplir las reglas sobre drogas, fiestas y ruido, y realizan el mantenimiento de los paneles solares y las baterías. Cobran renta algo menos que el valor justo de mercado, pero lo suficiente para mostrar una «ganancia», que se reinvertirá en la comunidad en beneficio de los accionistas (por ejemplo, invernadero, centro comunitario).

Fuente: http://www.emsri.org/index.html

Rose Hill Off-Grid Farm – Horsefly, BC, Canada

Rose Hill Farm es un refugio fuera de la red de 162 acres sin torres de telefonía celular, enrutadores WiFi o medidores inteligentes. Fuera de la red significa poco o ningún dispositivo electrónico y, por lo tanto, poca o ninguna radiación EMF. El agua la proporcionan los pozos y la poca electricidad que se utiliza se genera a través de paneles solares.

Zonas libres de CEM: Granja aislada de Rose Hill - Tábano, BC, Canadá
Alimentación orgánica, sin electricidad alterna sin wifi, ni antenas de telefonia

Hay muchas opciones para alquileres a corto plazo , con cabañas que figuran en sitios web como Airbnb, y puede acampar en esta propiedad.

Fuente original https://rosehillfarm.ca/category/three-chickens-strong/

Zona libre de electrosmog. Parc de Carnè, dentro del Parque Regional Vena del Gesso – Brisighella, Ravenna, Italia

El área identificada estará especialmente equipada y se incluye en el Carnè Park, Parco della Vena del Gesso en el municipio de Brisighella en la provincia de Ravenna. La zona ha sido certificada por Polab srl, que realizó una campaña de medición para verificar su idoneidad para ser frecuentada por personas ELECTROPERSENSIBLES. Estos muestran hipersensibilidad a la presencia de campos eléctricos (CE) y electromagnéticos (CEM), incluso de intensidad moderada. Es una patología nueva reconocida en muchos países extranjeros pero no en Italia y parece que puede afectar a un porcentaje significativo de la población expuesta a CE y EMC. En la era de la tecnología de comunicación inalámbrica (sin cables), la cantidad de personas que se dan cuenta de que tienen sensibilidad a los campos electromagnéticos y eléctricos está aumentando drásticamente debido al uso generalizado de la telefonía celular, la transmisión inalámbrica de datos, los radares, etc. De momento parece que la única cura para esta patología es alejarse de las fuentes de perturbación y tratar de «descargar» el cuerpo tanto como sea posible en las llamadas «zonas blancas», es decir, en zonas sin CE y EMF.

Area libre de electrosmog plano
Area libre de electrosmog plano

La zona Libre de Elettrosmog del Parco del Carnè cuenta con todos los requisitos para acoger a las personas que necesitan un alejamiento de las zonas más densamente contaminadas por CE y CEM como ciudades, fábricas, centros comerciales y todas las zonas frecuentadas y atendidas por antenas de telefonía celular, líneas eléctricas, etc.

Las mediciones del área se realizaron con instrumentación y software certificado y POLAB srl ha emitido un certificado que identifica las áreas a ser frecuentadas libres de CE y CEM y las que deben evitarse. Las señales claras, además de informar al visitante común, indican el perímetro certificado y accesible. Los valores que se han medido en las «áreas blancas» están por debajo de los valores indicados por las asociaciones electrohipersensibles y por las directivas de los científicos independientes que estudian los efectos de la CE y los CEM en la población, es decir, por debajo de la sensibilidad de el instrumento (0,19 V / m) para CEM y 0,01 µTesla para EC.

Area libre de electrosmog casa
Area libre de electrosmog casa

El proyecto único de este tipo en Italia y entre los primeros en Europa nació de una iniciativa privada, pero tanto la Autoridad del Parque de Emilia Romagna como el Ayuntamiento de Brisighella están involucrados en esta iniciativa, que debería contribuir en el futuro a la difusión y extensión de el perímetro libre de contaminación electromagnética

Fuente original: http://polab.it/srl/2010/04/nasce-la-prima-zona-elettrosmog-free-in-italia/

Zona de refugio EHS – Drôme, Francia

Refugio de la zona de EHS Francia «Instrucciones de uso»

El refugio de la zona de EHS es un área ubicada en un área natural, se pone a disposición de EHS en peligropara la organización,esto en un contexto humanitario:
Esta no es una zona blanca, pero una zona con muy baja radiación, (sin haz ni lóbulo) las densidades de muy baja potencia residual varían desde menos de una centésima de µW / m² para caravanas de 0.01 / 0.02 µW / m² en áreas protegidas.
La topografía de los lugares y las instalaciones aniquilan la mayor parte de la radiación, sin embargo, existe un residual variable.
Para casos extremos, inmediatamente después de la llegada a la zona se encuentra disponible una jaula de Faraday (Algéco) con 1 + 2 camas.  
La estancia se realiza bien en caravanas o Algéco acondicionadas o en autocaravana personal según las normas
(en período estival posible exención para tiendas de campaña).

EHS debe poder gestionarse por completo. Es absolutamente necesaria una «prueba» preliminar de unos pocos días, en particular para EHS extremo (caravanas con
protecciones disponibles sin cargo para pruebas).Los espacios habitables están equipados con protecciones adicionales y protecciones contra la irradiación de los satélites.
Unidad de descarga del refugio


¿Cómo alojarse en el Refugio de la Zona EHS?contact@ehs-refuge-zone.eu

Prerrequisitos y Regulaciones:

Para permanecer en el Refugio de la Zona EHS es necesario conocer y apoyar las acciones de la organización, lo cual es normal,
pero también tener un mínimo de conocimientos sobre el tema de EHS.

La persona a cargo puede terminar inmediatamente una estadía por diversas razones con una simple orden verbal, esto sin discusión ni motivación.
Tener un acuerdo para permanecer o permanecer en el Refugio de la Zona EHS constituye la aceptación de estas regulaciones.
El EHS que permanece en el Refugio Zona EHS lo hace bajo su propia responsabilidad en todos los casos posibles,
exonera explícitamente a la organización, así como al propietario del área, de cualquier responsabilidad civil o penal , en particular en caso de accidente. etc….
Todos los vehículos presentes en la zona deben cumplir con la normativa, es decir en particular estar asegurados.

Después de confirmar su fecha de estadía, se le enviará un mapa de acceso al Refugio de la Zona EHS.ç En cualquier caso, sin acomodación personal, en principio durante el período de verano, su prueba no puede exceder los 3 días, esto es necesario para permitir una rotación por otros EHS.
Luego, en verano, si desea prolongar su estadía, será necesario que tenga o que alquile una furgoneta camper o una caravana. Algunos EHS también duermen en vehículos tipo camioneta.
Puede llegar a la estación Crest SNCF, en estas condiciones, una persona le dará la bienvenida a su llegada para llevarle al Refugio de la Zona EHS y de igual forma para su salida (servicio gratuito).
Recordatorio:
Un Refugio de Zona EHS (todo gratis), la organización ofrece ciertos bienes físicos como estufas de gas, varias áreas de vivienda protegidas, baños, duchas, unidad de descarga, los descansos, la iluminación por lámparas incandescentes o LED, agua y electricidad para aquellos que lo deseen, etc …
No obstante, el EHS debe hacerse cargo íntegramente, gestionar y mantener limpia la zona. Se prohíben las fogatas y los animales.
 Para los que no dispongan de medio de transporte, hay una tienda rural muy bien surtida a menos de 800 m.
Asimismo, existe
un servicio rural de autoservicio (la mayor parte está disponible en comida, pan y periódicos incluidos)

establecido por el Consejo General a 1,5 km de la Zona de Refugio EHS, con cabina telefónica.
El primer autoservicio orgánico está ubicado en el centro de la ciudad de Crest, a unos 6 km de distancia, el acceso es muy fácil frente a un estacionamiento, sin embargo el área está cubierta por antenas de relé y WiFi, un velo protector contra HF es necesario.
EHS puede recibir o enviar correos electrónicos personales sin cargo desde EHS Zone Refuge,
este servicio de comunicaciones está disponible en la zona dos veces al día en la siguiente dirección de correo electrónico:
ehs@ehs-refuge-zone.eu
Fuente:http://www.next-up.org/Newsoftheworld/EHS_Zone_Refuge.php
Caja de Faraday del Refugio

He desarrollado varios proyectos, pero la falta de voluntad, ha truncado la mayoría pero se estan gestando más espacios libres, seguiremos informando.

Fuente original: https://www.defendershield.com/top-10-places-escape-emf-radiation-5g-emf-free-zones-around-world

Carrusel de mensajes

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Los mejores Autores

Más comentados

Videos destacados