Federacion Ambientalista presente en el V° Conservatorio para la Educación Ambiental

Federacion Ambientalista presente en el  V° Conservatorio para la Educación Ambiental

Amenhotep Planas: Excelente participación de Elio Ríos y Amenhotep Planas Raga en el V° Conservatorio para la Educación Ambientalista que se da cada año en el mes de enero, en Maracaibo y dónde participaron mas de 10 organizaciones. Esta organización Federación Ambientalista Internacional estuvo representada por nuestro director el profesor y ecologo Amenhotep Planas Raga,

Amenhotep Planas: Excelente participación de Elio Ríos y Amenhotep Planas Raga en el V° Conservatorio para la Educación Ambientalista que se da cada año en el mes de enero, en Maracaibo y dónde participaron mas de 10 organizaciones.

Esta organización Federación Ambientalista Internacional estuvo representada por nuestro director el profesor y ecologo Amenhotep Planas Raga, quien destacó hacer cambios diferenciales entre la Educación y la Formación, además del aprovechamiento de las nuevas tecnologías con los recursos legales. Planas Raga también es director de la ONG Proyecto Cumbre Ecológica y Turística de Venezuela.

Por su parte el muy reconocido director de Amigos del Bosque y médico ambientalista Elio Ríos destacó varios e importantes aspectos sobre esta actividad que se desarrolla cada 26 de enero con interesantes planteamientos a favor del Planeta y la Casa Grande.

Este año y gracias a la Biblioteca María Calcaño como sede, se creará la Biblioteca del Lago con un importante compendio aportado por la ONg. ACLAMA.

Amenhotep Planas: Varias otras organizaciones también se destacaron con sus aportes, y desde la Federacion Ambientalista Internacional F.A.I y Cumbre Ecológica dejamos nuestros espacios en este portal econoticiasfai.org a la orden de todas las organizaciones participantes.

Redacción Lcda. Amarilis Romero

Alfredo Borges
ADMINISTRATOR
PROFILE

Carrusel de mensajes

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Los mejores Autores

Más comentados

Videos destacados