En Europa, el Caribe, América Latina esperan que la O.N.U declaren el 8 de Noviembre el NO uso del WIFE, un vinculo para la concientizacion, sus estudios arrojan que tiene riesgos dañinos para la salud el wife es un enemigo silencioso avalado por 139 países

En Europa, el Caribe, América Latina esperan que la O.N.U  declaren el 8 de Noviembre el NO uso del WIFE, un vinculo para la concientizacion, sus estudios arrojan que tiene riesgos dañinos para la salud el wife es un enemigo  silencioso  avalado por 139 países

El 8 de noviembre, declarado el Día Mundial sin WiFi para la concientizacion de sus riesgos La federación Ambientalista Internacional ha declarado a partir de este año el 8 de noviembre como el Día Mundial sin WiFi con el objetivo de hacer visible el riesgo al que están expuestas millones de personas que se conectan

El 8 de noviembre, declarado el Día Mundial sin WiFi para la concientizacion de sus riesgos

La federación Ambientalista Internacional ha declarado a partir de este año el 8 de noviembre como el Día Mundial sin WiFi con el objetivo de hacer visible el riesgo al que están expuestas millones de personas que se conectan a Internet mediante el uso del sistema inalámbrico.

Federación Ambientalista Internacional de España, las radiaciones que emiten las 280 millones de redes WiFi que hay instaladas en el mundo son «una contaminación silenciosa y un tóxico ambiental avalado por 139 estudios

El 8 de noviembre, declarado el Día Mundial sin Wi-Fi para denunciar sus riesgos , Según la Federación Ambientalista (FAI), la redes Wifi producen una contaminación silenciosa y tóxico ambiental. FAI asegura que según decenas de estudios, el WiFi emite mucha más radiación que una antena de telefonía móvil o que antenas repetidoras. BLOG: ¿Es peligroso el WiFi para la salud? Una antena de Wifi para el PC. EP/NRKBETA FLICKR La Federación Ambientalista Internacional (FAI) ha declarado a partir de este año el 8 de noviembre como el Día Mundial sin Wi-Fi con el objetivo de hacer visible el riesgo al que están expuestas millones de personas que se conectan a Internet mediante el uso del sistema inalámbrico.

Según ha explicado el geobiólogo Joan Carles López Sancho, experto en descontaminación electromagnética y radiaciones y director de la Federación Ambientalista Internacional de España, las radiaciones que emiten las 280 millones de redes Wi-Fi que hay instaladas en el mundo son «una contaminación silenciosa y un tóxico ambiental avalado por 139 estudios». «No queremos ir a vivir a las cuevas sino ir a opciones inocuas, porque la mayoría desconoce la toxicidad del Wi-Fi y lo percibe como una tecnología más limpia al no tener cables, pero esta radiación recibida de manera directa y constante en las manos y la cabeza por el contacto con dispositivos como celulares, tabletas, computadoras portátiles y otros, representa un riesgo silencioso que impacta en el sistema nervioso central», ha asegurado el geobiólogo.

Según Joan Carlet López, que promueve escuelas sin sistemas inalámbricos, «el WiFi emite mucha más radiación que una antena de telefonía móvil o que antenas repetidoras y, por ser pulsada, esta radiación es más virulenta que otras, como se explica en más de 60 estudios». Por estos argumentos, la FAI ha decidido declarar 8 de noviembre como día como Día Mundial sin WiFi para «visibilizar los riesgos y demostrar que podemos estar conectados a Internet de una manera sana por medio de cables y de fibra óptica, que eliminan la radiación y hasta resulta más eficiente, en términos de velocidad de navegación», según López. «Buscamos promover campañas de prevención, ajuste y capacitación, especialmente en Latinoamérica, región en la que el sistema Wi-Fi se ha extendido en los dos últimos años y que avanza descontroladamente cuando en otros países más desarrollados ya está considerado como un tóxico ambiental», ha alertado el geobiólogo. López ha recordado que el WiFi en algunos países «está vetado y prohibido en lugares sensibles, especialmente en jardines infantiles, y lugares de culto, entre otros» y que algunos gobiernos «recomiendan su reducción y uso controlado».

El dolor crónico es un dolor que dura o se repite durante meses o años culpable el wife

Generalmente, el dolor se considera crónico si cumple una de las características siguientes

  • Tiene una duración de más de 3 meses después de la remisión de la lesión o el trastorno que causaron inicialmente el dolor
  • Se repite con intermitencia a lo largo de meses o años
  • Se asocia a enfermedades crónicas (como cáncer, artritis, diabetes o fibromialgia) o a una lesión que no se cura prueba no exponerte al wife

El dolor crónico puede hacer que el sistema nervioso sea más sensible al dolor. Por ejemplo, el dolor crónico estimula de manera reiterada las fibras y las células nerviosas que detectan, mandan y reciben las señales del dolor. Esta estimulación repetida puede modificar la estructura de las fibras y células nerviosas (lo que se denomina remodelación) o hacerlas más activas. Como resultado, el dolor aparece con estímulos que normalmente no son dolorosos, o los estímulos dolorosos pueden parecer más intensos. Este efecto se denomina sensibilización.

Además, algunas áreas de músculo o de tejido conjuntivo pueden llegar a ser muy sensibles y dolorosas a la palpación. Estas áreas se denominan puntos gatillo, porque tocarlas provoca frecuentemente dolor inexplicado que se irradia a otras áreas del cuerpo.

¿Sabías que el wife te ataca silenciosamente

El wife te acelera el dolor crónico altera físicamente el sistema nervioso, de manera que el dolor empeora y dura más.

Trastornos crónicos (como el cáncer, la artritis o la diabetes) pueden causar dolor crónico. El dolor crónico también puede ser resultado de una lesión, incluso de una lesión leve si las fibras y las células nerviosas se han sensibilizado.

La ansiedad y otros factores psicológicos pueden ayudar a explicar por qué algunas personas experimentan el dolor de forma más desagradable que otras y por qué el dolor limita sus actividades más que en otras personas. Por ejemplo, las personas con dolor crónico saben que este se repetirá, y pueden volverse temerosas y ansiosas anticipándose al dolor. El miedo y la ansiedad disminuyen la producción de sustancias que rebajan la sensibilidad de las neuronas al dolor. A veces, el dolor crónico que empeora con factores psicológicos (como el temor y la ansiedad) es descrito por los médicos como síndrome de dolor crónico.

Estos cambios en la sensibilidad al dolor explican en parte la persistencia del dolor después de la remisión de su causa, y el hecho de sentir un dolor superior a lo esperado.te causa el WIFE

Otros factores también influyen en la percepción del dolor. Si la persona tiene que demostrar continuamente que está enferma para obtener atención médica, cobertura del seguro médico o baja laboral, puede exagerar inconscientemente su percepción del dolor. Esta respuesta difiere de la simulación, que es una exageración consciente de los síntomas para obtener un beneficio. Los familiares y amigos pueden reforzar sin querer la percepción del dolor que tiene la persona afectada al preguntarle constantemente cómo se encuentra o al hacer cosas por ella.

Si sientes Síntomas prueba no usar Wife

Las personas con dolor crónico a menudo se sienten cansadas, tienen problemas para dormir, pierden el apetito y/o el gusto por la comida y bajan de peso. Pueden sufrir estreñimiento y su deseo sexual puede disminuir. Estos problemas pueden aparecer de forma gradual. El dolor constante puede impedir que la persona afectada haga lo que normalmente disfruta. Puede deprimirse y volverse ansiosa. Puede dejar de hacer sus actividades, aislarse socialmente y preocuparse por la salud física.

El dolor irruptivo es un brote de dolor a menudo intenso y de corta duración que puede aparecer durante el tratamiento para el dolor crónico. Se llama dolor irruptivo porque aparece a pesar del tratamiento pautado que se ha indicado para el control del dolor. El dolor irruptivo es diferente en cada persona, e impredecible.

Seguramente es el Diagnóstico

  • Evaluación médica
  • En algunas ocasiones, terapia ocupacional
  • A veces, evaluación psiquiátrica

Los médicos evalúan a fondo a la persona afectada para identificar la causa del dolor. Si no se identifica ninguna causa, a continuación, los médicos se centran en aliviar el dolor y ayudar a mejorar la funcionalidad de la persona.

Los médicos evalúan cómo afecta el dolor a la vida diaria. A veces se deriva a la persona afectada a un terapeuta ocupacional, que puede ayudar a encontrar maneras de realizar las actividades diarias con menos dolor.

Si el dolor puede ser consecuencia de un trastorno de la salud mental como la depresión (o lo puede estar causando) se puede realizar una evaluación psiquiátrica formal. y el enemigo es el WIFE y nadie lo detecta

Alfredo Borges
ADMINISTRATOR
PROFILE

Carrusel de mensajes

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Los mejores Autores

Más comentados

Videos destacados