Obviamente que en nuestro país como parcela nacional «Frijolito se convirtió en una referencia animalesca junto a las grandes obras y realidades gerenciales de quien fuera «el gallo» que modernizó la forma de hacer política desde 1983, y luego como el líder fundador de Proyecto Carabobo y luego Proyecto Venezuela: Dr. Henrique Salas Römer». Obras
Obviamente que en nuestro país como parcela nacional «Frijolito se convirtió en una referencia animalesca junto a las grandes obras y realidades gerenciales de quien fuera «el gallo» que modernizó la forma de hacer política desde 1983, y luego como el líder fundador de Proyecto Carabobo y luego Proyecto Venezuela: Dr. Henrique Salas Römer». Obras continuadas y desarrolladas por «el pollo» Henrique Fernando Salas-Römer Feo, siendo también «el Gobernador sucesor y continuista de la descentralización y el respeto al ciudadano».
Hoy, ante el quiebre chavista y madurista con sus sequitos y acólitos, Venezuela toda ha levantado de nuevo su voz, y requiere para su reconstrucción la reunificación familiar con «respeto al ciudadano y a la Ley para ir al rescate institucional con gerencia y transparencia, recuperando las empresas del Estado y las expropiadas -todas quebradas y arruinadas pero propicias a ser rescatadas con ejemplos palpables gerenciales al estilo del «Pollo Henrique Fernando» como lo refleja gran parte del estado Carabobo en grupos etáreos 28 a 49 años según estudios de opinión. Es una necesidad urgente y prioritaria para reimpulsar a la Economía en todas sus formas de producción y distribución de la productividad y la riqueza.
La depredación y ruina republicana no tiene discusión, y en consecuencia abre las posibilidades de ejecutar desde una propuesta interna para un ambicioso proyecto nacional de la experiencia bien entendida como legislador(es) y como diputado(s), y en especial como exitoso Gobernador de un «Gran Gallo que convoque a la unidad con calidad y criterio de alto desempeño», donde se respete la divergencia y se fortalezca las coincidencias con objetivos comunes, metas y planificación estratégica.
Proyecto Venezuela resurge y debe considerar en estas fechas la valía democrática de su presidente fundador y su presidente ejecutivo Henrique Fernando Salas-Römer Feo, donde ambos son la mejor referencia política, descentralizadora y transparente jamas conocida en entidad alguna.
Feliz cumpleaños!!!
Opinión personal de un parroquiano nacido en San José, Valencia, 1954. @AmenhotepPlanas
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *