Seguro te ha sucedido que alguien te dió una mala referencia sobre otra persona y esa información, hizo que de inmediato te «cayera pesada» esa persona, pero luego la llegas a tratar y te das cuenta que es una «nota» , te agrada y es todo lo contrario a lo que te dijeron.También puede pasar
Seguro te ha sucedido que alguien te dió una mala referencia sobre otra persona y esa información, hizo que de inmediato te «cayera pesada» esa persona, pero luego la llegas a tratar y te das cuenta que es una «nota» , te agrada y es todo lo contrario a lo que te dijeron.
También puede pasar que requieres los servicios de un profesional, por ejemplo de un abogado y te hablan muy mal del que piensas buscar, te siembran desconfianza y te recomiendan a otro al que acudes y te va requetemal!
Son tantos casos los que puedo nombrar para demostrar que es importante «ver con nuestros propios ojos» comprobar las cosas, basadas en nuestra propia experiencia y no por los conceptos, suposiciones o criterios de los demás, porque pueden estar equivocados. Cada uno tiene una percepción diferente, algunas veces coincidimos y otras no. También sucede que hay personas que por mala intención o envidia, se encargan de dañar la imagen de otra, dando informaciones falsas.
Procura tener tu propio criterio basado en tu experiencia y no en las de los demás, comprueba y no creas todo lo que te dicen porque te puedes estrellar.
No le resto importancia a una bien intencionada recomendación, consejo oportuno y advertencia, siempre tomando en cuenta de quien venga, porque también nos ayuda a tener alguna referencia pero la experiencia personal es lo que forma nuestro criterio.
Mira las cosas con tus propios ojos por lo que son y no veas por criterios ajenos, porque no son los tuyos, además nunca falta quien quiera dañar a otro con mentiras. Comprueba!
Abog. NILMARY BOSCAN MALDONADO
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *