Amenhotep Planas Raga, El Caos

Amenhotep Planas Raga, El Caos

El Caos, ¿continuamos administrando a el eterno caos? Quizá yo esté equivocado, muy equivocado, pero desde la efervescencia política chavista en 1998 y 1999, y basados en tres revoluciones científicas (Copérnico, Darwin) y la mental como la “perfecta maravilla celestial del universo y la creación, donde confluyen donde confluyen infinidad de elementos biomoleculares para traernos

El Caos, ¿continuamos administrando a el eterno caos?

Quizá yo esté equivocado, muy equivocado, pero desde la efervescencia política chavista en 1998 y 1999, y basados en tres revoluciones científicas (Copérnico, Darwin) y la mental como la “perfecta maravilla celestial del universo y la creación, donde confluyen donde confluyen infinidad de elementos biomoleculares para traernos la tercera revolución científica sobre las otras ciencias, nace la Ciencia de la Teoría del Caos (en mayúsculas). Y que me corrijan los neuropatologos, por favor.

Son más de 30 millones de neuronas o gaveticas que “ordenadamente pueden organizar” nuestros destinos o generar el caos en su administración, con mas caos. Asunto o cosa que los políticos tradicionales en su “intracomunicación conocen” pero se han negado a aceptar, reflejando con ello su mediocridad intelectual-interesada, creada y cultivada para solapar sus interés.

La nueva necesidad social hoy nos obliga a re-escribirnos en la Ciencia de la Teoría del Caos, y es quien o que intenta(rá) poner orden sobre el azar, las improvisaciones, el desorden, las irregularidades, los egoísmo y egolatrías y la anarquía en universidades, partidos políticos y entes gubernamentales. Leímos bien?.

Tomando en cuenta todos esos elementos podríamos observar –si quisiéramos, que se vienen ganando terrenos en algunos grandes gerentes, destacados corredores de bolsas, importantes sanitaristas, y en fin, quienes manejan la “economía mundial como los 25 personajes más millonarios del mundo, generando calidad de vida así como astrónomos con su precisión en “alunizajes o amartizajes” y otros innumerables Etc. Etc. en N9 de potencia.

Toda causa tiene su efecto, y ambas con sus variables tienen sus limites. En nuestra mente podremos tener límites (no limitaciones) y ser “ilimitados en creatividad para entender esta nueva ciencia paradigmática como la Cienciología, cambiando nuestras mentes mas allá de la tradicional filofofía.

Es así como desde distintas ópticas deberíamos ver el “efecto mariposa y su huracán”, el efecto Lyapunor positivo, Atractor, Gran Atractor, y la NO linealidad como una propiedad clave en las leyes del caos y este u otro gobierno para asumir los cambios paradigmáticos. Ningún país cambiaría ni cambiará sin los innovadores cambios paradigmáticos, sino cambian sus gentes y sus mentes. Y aquí lo mas importantes son sus líderes dispuestos a los cambios positivos superando los continuismos en la Educación, la formación, la capacitación y la gobernabilidad con capacidad de gerenciar la transformación eliminando y sustituyendo a el caos. Insisto desde 2018: Lideres Paradigmáticos y Transformacionales.

Te has preguntado hoy dónde está tu mente???

@AmenhotepPlanas    Ig @PlanasRaga    Amenhoteplanas@periodistas.com

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS Y DISTRIBUIR ENTRE TUS CONTACTOS

Gracias!

Alfredo Borges
ADMINISTRATOR
PROFILE

Carrusel de mensajes

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Los mejores Autores

Más comentados

Videos destacados