¿ Eres capaz de hacer lo que sea para ser aceptado? ¿ Podrías obviar tu sistema de valores.?¿Haz revisado tu autoestima? Son preguntas que todos debemos hacermos…..Reflexiona y responde con honestidad. Ojalà las respuestas sean «saludables» para ti.El autoestima define el conocimiento, amor y aceptación de ti mismo, es un tesoro que hay que cuidar
¿ Eres capaz de hacer lo que sea para ser aceptado? ¿ Podrías obviar tu sistema de valores.?
¿Haz revisado tu autoestima?
Son preguntas que todos debemos hacermos…..Reflexiona y responde con honestidad.
Ojalà las respuestas sean «saludables» para ti.
El autoestima define el conocimiento, amor y aceptación de ti mismo, es un tesoro que hay que cuidar muy bien porque se trata de ti, es tu sistema de valores y lìmites que definen tu personalidad. Es el respeto hacia sí mismo.
No cometas el grave error de esperar reconocimiento y aprobación de los demàs para sentirte a gusto. Recuerda que no debes entregar tu integridad a otros. No debes pasar por encima de tus valores para caerle bien a los demás o hacer cosas que estan fuera de tus límites de respeto para agradar, porque con estas conductas atropellas tu autoestima. Cuida tu ser, repeta tus valores y lìmites. Si alguien no le gusta quien eres, sencillamente alèjate, no eres moneda de oro para caerle bien a todos. No es bueno para ti buscar complacer a los demàs, para ser aceptado, ¡ POR DIOS! es un acto denigrante y lo peor lo estas ejecutando en tu contra. Para amar hay que amarse, el bienestar externo comienza por lo interno, entonces a revisar el autoestima y la escala de valores, eres una persona increible no un trapo que la gente puede usar a su antojo.
Los que tenemos hijos debemos enseñarle herramientas para que fortalezcan su autoestima, para que aprendan a valorarse, hagan respetar sus criterios y mantengan firmes sus valores. Es una ardua tarea que va a formar adultos sanos.
Vive en equilibrio con lo que eres, una perfecta creación de Dios. No permitas que perturben tu integridad o te pongan condiciones para ser aceptado. Sacùdete de esas personas tóxicas y vive feliz.
Por:: Abog. NILMARY BOSCAN
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *