Aumenta tu FéEn nuestro tránsito por la vida, no todo es color de rosas, siempre van a aparecer en nuestro camino dificultades que debemos afrontar, son situaciones indeseables y casi siempre inesperadas, algunos le llaman pruebas, pero sencillamente son lecciones que debemos aprender y que tienen propósitos particulares para cada persona.A veces, en ese caminar
Aumenta tu Fé
En nuestro tránsito por la vida, no todo es color de rosas, siempre van a aparecer en nuestro camino dificultades que debemos afrontar, son situaciones indeseables y casi siempre inesperadas, algunos le llaman pruebas, pero sencillamente son lecciones que debemos aprender y que tienen propósitos particulares para cada persona.
A veces, en ese caminar por los senderos de las dificultades podemos perder la fé, algo completamente humano, cuando sentimos que las cosas no van bien o no estan enrumbadas hacia donde queremos, pero es allí donde es necesario AUMENTAR LA FE y confiar en DIOS, no importa tu religión, porque es el mismo PADRE para todos, que nos AMA por igual. Aprende a confiar en su voluntad y acepta que quizas el resultado no es el que esperas, pero es el correcto, porque viene de DIOS.
Aumenta tu Fé, dejàndo bajo su divina providencia tus dificultades, DIOS siempre hará lo correcto, sin abandonarte y aunque a veces te sientas sin fuerzas para seguir , recuerda que EL siempre está a tu lado, para fortalecerte. La oración y el agradecimiento robustecen el espíritu para seguir andando en los caminos de la vida con optimismo y alegría. No se puede ir por la vida pensando que los problemas son castigos, todo lo contrario, si le buscas el lado positivo, encontrarás buenas y nuevas oportunidades. En estos momentos difíciles, es importante aumentar nuestra FE, con la firme convicción de que la voluntad de DIOS, siempre es mejor que la nuestra. Aprender de todo lo que estamos viviendo a nivel global, recuerda que el mundo sigue en el mismo sitio, girando igual que siempre, pero quienes debemos cambiar somos nosotros, cada uno desde su interior, transformando nuestras vidas desde el amor y la luz. Toda crisis tiene fecha de terminación, todo pasa, tengamos FE en DIOS y por último, nunca dejes de sonreir porque es tu mejor escudo.
ABG. Nilmary Boscàn
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *